Capturan en Istmina a tres sujetos implicados en casos de hurtos y atracos

 

Así lo revelo el alcalde de Istmina Hevert Córdoba Manyoma en diálogo con 7AM-CHOCO  de Platino Stereo, quien confirmó que “los patrullajes realizados por el ejército y la policía, hicieron posible las capturas de estas personas”.

“De igual manera las autoridades incautaron un revolver, una granada y una pistola. Así mismo se logró detonar de manera controlada un artefacto” que fue localizado en el sector de África en el barrio Santagenoveva.

Córdoba Manyoma, señaló que espera que las autoridades competentes en sus investigaciones establezcan cual era el objetivo de ese artefacto.

En las redes sociales se cruzaron toda clase de rumores y especulaciones que señalaban que se quería perpetrar un atentado contra el puente sobre el río San Juan; o de accionarlo en el parque del divino Niño, donde se aglomeran muchas personas en diferentes actividades.

Finamente señaló el alcalde de Istmina, que se va a contar con un comando situacional con cada una de las direcciones departamentales, hasta que se logre restablecer el orden público.

De otra parte el alcalde insistió en la Inversión social para ayudar a tantos jóvenes que hay careen de verdaderas oportunidades.

Sobre las cámaras de seguridad que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, señaló que “no hay personal suficiente en la policía para hacer el monitoreo permanente y continuo, pero que esperan que con las alternativas planteadas en el consejo de seguridad se logre tener su completo funcionamiento para contribuir a la seguridad de los istmineños.

#Compartir

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Twitter: @platino_stereo

App: Platino Stereo

Facebook: Platino Stereo Chocó y Platino Stereo Oficial

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios