Capturado el coordinador de extorsiones del “Clan del Golfo” en Quibdó.

  

 

La Policía en coordinación con la Fiscalía hicieron efectiva la captura de alias “huevo” de 29 años, presunto integrante del grupo armado organizado ‘clan del golfo’, Subestructura Carretera, encargado de coordinar acciones criminales como el cobro de extorsiones a comerciantes de la capital chocoana.

Es requerido judicialmente por los delitos de extorsión, y concierto para delinquir agravado.

Unidades del GAULA, SIPOL y patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes participaron en el operativo de captura, la cual se desarrolló en la carrera primera, malecón de Quibdó.

Con la captura de alias “huevo” se logran esclarecer casos extorsivos de diferentes empresas tales como Coca-Cola, Bavaría, Licochoco, Tenis Urban y otras entidades comerciales que se logró establecer en el proceso investigación.

Este resultado operacional es un importante golpe en contra del “Clan del Golfo” ya que se afecta directamente la economía de esta estructura criminal que venía afectando la seguridad y convivencia ciudadana con sus continuas intimidaciones y extorsiones a comerciantes de la jurisdicción.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos que se le imputa.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Oficial y Platino Stereo Choco
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios