Autoridades buscan a personas que violaron a una mujer en la vía Tadò-Pereira




En las últimas horas, el gobernador de Risaralda, Víctor Manel Tamayo, reveló que este hecho sucedió en el sector conocido como Peñas del Olvido, en el sector Tadó - Guarato, donde un grupo ilegal estaría realizando retenes vehiculares y hurtando las pertenencias de los viajeros que se movilizan por la zona, pero en esta ocasión, una mujer fue víctima de un abuso sexual durante el asalto. 

El mandatario departamental señaló que él pidió un registro de este aberrante hecho luego de que la víctima y su esposo acudieron al hospital del municipio de Pueblo Rico, donde los médicos verificaron el abuso sexual. 

"En el sector de Peñas del Olvido pararon varios vehículos, hicieron descender a sus pasajeros, los arrodillaron y violaron a una señora. Yo pedí el registro de esa situación porque la mujer violada llegó al hospital de Pueblo Rico con su esposo y se confirmó el hecho. Tenemos ya identificada una banda de delincuentes que han venido cometiendo esa clases de fechorías en la zona", señaló Tamayo. 

En la frontera entre Risaralda y Chocó se han venido denunciando graves problemas de seguridad durante las últimas semanas. Hace unos días se registró la quema de varios vehículos particulares y de transporte público en esa misma zona y se llevó a cabo un Consejo de Seguridad por parte de las autoridades risaraldenses durante el cual se prometió reforzar la seguridad, ya que la comunidad también ha denunciado que han recibido amenazas de parte de estos grupos al margen de la ley. 

Cortesía: Caracol Pereira 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios