Procuraduría General de la Nación se pronuncia con respecto a investigaciones de la UTCH y ex directores del San Francisco de Asís


Caso Universidad Tecnológica del Chocó

La Procuraduría Regional avanza rápidamente en la investigación en contra de los directivos, incluido el ex rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, Eduardo García y el actual rector David Mosquera.

Se busca determinar la destinación presuntamente irregular de más de QUINCE MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS, de recursos provenientes de regalías en un proyecto de madera para mejoramiento del sector maderero en los municipios de Riosucio, Acandí, Carmen de Atrato, Cértegui, Tadó, Istmina, Bahía Solano y Juradó.

Se investiga un eventual detrimento patrimonial y no vamos a parar con esta investigación.

Caso Ex director San Francisco de Asís

La Procuraduría avanza en la investigación a los exdirectores del Hospital San Francisco de Asís, Carlos Palacios, Francis Camargo y Liliana Marcela Rentería por las presuntas irregularidades en contratos de lavandería del Hospital San Francisco de Asís, desde el año 2017 a 2020 por cerca de 2.000 millones de pesos.

Se investiga un posible fraccionamiento de los contratos con el fin de evitar la selección del contratista conforme lo establecen las normas contractuales. También se observan irregularidades en la ejecución y supervisión del mismo contrato.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Oficial y Platino Stereo Choco
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

 

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios