¿Qué ha pasado con la sede del SENA en Condoto?

 

Para conocer la realidad de la sede del SENA en Condoto, el micrófono de Platino Stereo buscó y le preguntó al actual director regional en el Chocó Juan Carlos Blanco.

Ante la pregunta de la sede que esta sin utilizar y donde hace tres años se llevaron el mobiliario, así respondió el directivo

“En el año 2015 se realizó un estudio patológico y de sismo resistencia a la edificación con la cual contamos nosotros en el municipio de Condoto”. 

“Ese estudio, en ese momento determinó que no cumplía con las condiciones de sismo resistencia y que esa construcción se debía demoler para volver a hacer otra”.

¿Y para cuando estaría la nueva sede?

“En estos momentos a nivel nacional, el director ha informado que no contamos con recursos para poder realizar una nueva construcción”.

“El predio está ahí no lo tenemos habitado, no está funcionando, pero nosotros, pero estamos realizando las gestiones para que tan pronto el director general del Sena de vía libre para que en las regionales podamos formular proyectos para volver construir nuevas sedes, esta será una de las prioridades atendiendo que ya contamos con el predio y la edificación, la cual tenemos que demoler y construir una nueva sede en Condoto”.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios