Policía del Chocó emite comunicado para garantizar paz y tranquilidad ante amenaza de grupo delincuencial


Con nuevos puestos de control, redoblamiento de la seguridad en tres comunas y aumento de personal en sitios estratégicos el comando de Policía del Chocó anunció una serie de medidas para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la villa de Asís.

 

De esa manera la Policía hace frente a las amenazas de un grupo delincuencial, los mexicanos; de disparar contra cualquier persona o vehículo que transite en las calles de Quibdó después de las 7 de la noche y antes de las seis de la mañana.

 

COMUNICADO

 

El Departamento de Policía Chocó se permite informar:

 

1. Hemos dispuesto de toda nuestra capacidad institucional en las diferentes comunas del municipio de Quibdó con el ánimo de conservar la paz y tranquilidad en todo el territorio.

2. Se instauran puestos de registro y control permanentes a cargo las diferentes especialidades en cabeza de Sajín, Sipol y Guala ubicados en puntos estratégicos identificados como puntos críticos.

3. Se redobla la seguridad con énfasis en las comunas 1, 5 y 6 en las cuales se disponen 02 grupos de reacción inmediata encargados de responder ante cualquier acción criminal en el menor tiempo posible.

4. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, encargado de cada jurisdicción tendrá un aumento de personal, permitiéndole una cobertura total y logrando así una mejor atención de los diferentes casos de Policía.

5. Se dispone de un dispositivo aproximado de 400 hombres que velarán por la seguridad ciudadana.

6. La Institución continúa trabajando para garantizar convivencia y seguridad ciudadana y rechaza cualquier acción violenta que se registre en el departamento.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

 

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios