John Andrés Córdoba se lució ante Neuer y le marcó al Bayern en la Bundesliga

 


 

El delantero colombiano sigue aumentando su racha goleadora en el fútbol alemán, y es el tercer gol que le anota al poderoso Bayern.

Cerca, muy cerca estuvo el Herta de Berlin de dar la sorpresa en la más reciente jornada de la Bundesliga en Alemania. El equipo capitalino se midió ante el poderoso Bayern Múnich y terminó perdiendo 4-3 en el último minuto de partido. En ese show de goles se reportó el colombiano, Jhon Córdoba.

Si bien el partido pintaba para goleada, los de la capital de Alemania se despertaron a tiempo y lograron remontar un 2-0 en contra, en primera instancia. Quien abrió el marcado para el Herta fue, nada más y nada menos que Jhon Córdoba. El cafetero saltó más que todas las torres del Bayern, les ganó en el aire y de cabeza venció la portería de Manuel Neuer.

Y gracias a ese gol, los de Berlin se metieron en el partido y minutos después consiguieron el 2-2 parcial gracias a la anotación de Cunha. Ya para los últimos 10 minutos, estaba reservado el espectáculo de Lewandowski. Anotó al 85' el 3-2, Herta lo empató 3-3 al 88', pero en la adición le quedó un penal regalado al ariete polaco, facturó y selló el 4-3 definitivo. 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios