Inspeccionan construcción del CIC en Condoto

 

Condoto, miércoles 14 de octubre de 2020…se realizó una nueva visita a la obra de construcción del Centro de Integración Ciudadana - CIC, en el barrio Platinero de Condoto.

En esta oportunidad la visita estuvo encabezada por el supervisor del convenio por parte del ministerio del Interior, Francisco Calderón, el representante legal del Consorcio CIC Condoto, responsable de ejecutar los trabajos, representante de la firma interventora y el Secretario de Planeación y Obras Públicas del Municipio de Condoto, Yeferson Moreno Maturana.

Luego de la inspección realizada a los trabajos que se adelantan en la obra de construcción del CIC, se pudo establecer que los mismos avanzan de manera satisfactoria en relación con los tiempos programados y la inversión de los recursos aprobados para su ejecución.

El supervisor del convenio por parte del Ministerio del Interior, instó a la firma constructora a mantener el ritmo de trabajo mostrado hasta la fecha para que de esa manera se logre cumplir con el cronograma establecido a satisfacción.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios