Hospital San José de Condoto recibe medicamentos

 


La Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, Yunny Becsi Mena Rentería, delegada por la Secretaria de Desarrollo Social, Dina Yeshira Borja Lozano, realizó entrega y exposición  del medicamento objeto de la donación al Gerente de la ESE Hospital San José, médico, Javier Luna Garcés.

Mena Rentería, puntualizó a Luna Garcés, que el medicamento fue donado por el laboratorio Janssen de Jhonson y Jhonson a través de la Secretaría Departamental de Salud y la dimensión Enfermedades Infecciosas Desatendidas, en niños, niñas y adolescentes.


Destacó además la Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, que este medicamento se entrega para el proceso de desparasitación de la población condoteña en general.


Uno de los medicamentos objeto de esta entrega es Mebendazole 500 mg compuesto por 15 tarros sellados que contienen 3,000 pastillas, y 6 tarros de Albendazole 400mg del cual se entregan 1,200 pastillas.

“Con la entrega de estos medicamentos queremos desde la Administración Municipal de Condoto, seguir aportando al mejor estar de todos los condoteños” puntualizó Yunni Becsy Mena Rentería, Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios