Gran Marcha por la paz este viernes 16 de octubre en Quibdó para rechazar homicidios, extorsiones y hurtos

 

El Comité Coordinador de la Marcha por la Paz de Quibdó, invita a la ciudadanía a participar de esta iniciativa de la sociedad civil, la cual se llevará a cabo el viernes 16 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

El recorrido iniciará frente al Parque Centenario y concluirá frente al Malecón.

La Marcha tiene como objetivo visibilizar y denunciar las graves situaciones de violencia e inseguridad que se viven en la ciudad. Además, es un espacio para convocar a la sociedad civil y a las autoridades a emprender un camino conjunto que permita recuperar la tranquilidad ciudadana y solucionar las causas estructurales que han favorecido los homicidios, las extorsiones, los hurtos y la permanente zozobra de la población.

Para poder asistir a esta jornada ciudadana, se observarán los cuidados necesarios de protección y aislamiento. No se permitirá la presencia de personas sin tapabocas y sin disposición a guardar el distanciamiento social.

Invitamos a la ciudadanía quibdoseña a participar en este acto ciudadano para expresar el rechazo a todas las violencias y proponer caminos de solución.

Convocan: Ruta Pacífica de Mujeres, Mesa de Juventud del Comité Cívico, Colectivo social Habla Quibdó y Diócesis de Quibdó.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios