Entregan obras a los habitantes de San Miguel y Dipurdù el Guàsimo en el Medio San Juan

 

La administración municipal del Medio San Juan liderada por el alcalde Oliver Moreno hizo entrega del acueducto a los habitantes del corregimiento de San Miguel el fin de semana pasado.

Gracias al esfuerzo y trabajo continuo de la Administración municipal, se pudo entregar esta obra de un costo alrededor de los $4.116 millones de pesos financiada con recursos del Sistema General de Regalías, la cual satisface la necesidad de llevar agua potable a los más de 384 hogares de esta comunidad con una cobertura del 100% de hogares conectados.

San Miguel es el segundo corregimiento con mayor población, y al igual que el resto de población presenta un alto índice de necesidades básicas Insatisfechas.

Entre tanto, en la comunidad de Dipurdú del Guásimo se realizó la entrega de un puente peatonal de 12m en concreto reforzado que ayudará al transporte de los productos entre la zona boscosa y el área central del pueblo.

“Reconocemos que muchas de nuestras comunidades presentan un alto nivel de pobreza multidimensional, por esta razón, desde el primer día de nuestro gobierno hemos decidido atacar las áreas que son de vital importancia para lograr una mejora en las condiciones de vida de nuestros habitantes, continuaremos avanzando en fortalecer la red de acueductos veredales, educación, identidad económica, salud y saneamiento básico”, señaló el alcalde Oliver Moreno

 

De igual manera, el alcalde invito a los pobladores de ambas localidades a realizar un adecuado uso y cuidado de las obras entregadas con una adecuada cultura ciudadana.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios