El presidente Iván Duque llego esta noche a Quibdó para presidir consejo extraordinario de seguridad

 



Quibdó, octubre 19 de 2020…El presidente de la república, Iván Duque, acompañado de los altos mandos militares se encuentra desde hace varios minutos en la capital chocoana con el objetivo de atender el llamado que le hizo el alcalde de Quibdó Martin Sánchez ante las amenazas de bandas delincuenciales de atentar contra la población civil y las autoridades.

Para este martes 20 de octubre se tiene previsto un consejo extraordinario de seguridad con la presencia del gobernador del Chocó Ariel Palacios y el alcalde de Quibdó Martin Sánchez Valencia.

Posteriormente se concederá una rueda de prensa con todas las conclusiones y después del medio día el presidente Iván Duque, dejará la ciudad.

Se espera que con la presencia del presidente de los colombianos se tomen las medidas necesarias en todos los sentidos para garantizar la seguridad en Quibdó y disminuyan los índices de violencia que han cobrado la vida de 120 personas en lo que va corrido del año 2020.

De igual manera se requiere que mejore la sensación de seguridad en la Villa de Asís donde los atracos callejeros, las extorsiones y amenazas se han vuelto el común denominador.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios