Contundente golpe a la estructura delincuencial “los mexicanos”

 

Quibdó, octubre 30 de 2020… La Policía Nacional capturó en Quibdó a  cinco integrantes de la estructura delincuencial “los mexicanos” los cuales se dedicaba la venta de estupefacientes, la comisión de hurtos y el cobro de extorsiones en el municipio.

En los barrios la Aurora y los Rosales a través de diligencias de registro y allanamiento, se logra este golpe contundente en contra de esta estructura delincuencial que ha venido afectando la seguridad en el municipio mediante confrontaciones con otros grupos delincuenciales por el control de las rentas criminales producto de la distribución de estupefacientes. Entre los capturados se encuentran:

1.       Alias 'beto boca' beto kiper o diablo' jefe Barrial de 'los mexicanos' dedicado presuntamente al homicidio, extorsión y terrorismo; se encuentra vinculado a varios homicidios cometidos en el municipio de Quibdó.

2.       Alias 'Nelson o el profe' se desempeña como cabecilla de zona de la estructura delincuencial, presenta antecedentes por concierto para delinquir con fines para narcotráfico.

3.       Alias 'May o Gladys” segunda cabecilla encargaba de la distribución de estupefacientes, presenta antecedentes por concierto para delinquir.

4.       Alias 'Andrés' y 'Yacira' integrante del grupo y expendedor de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Oficial
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios