Aumentaran presencia de fuerza pública en Andagoya y ofrecen 10 millones de pesos en recompensa tras consejo de seguridad

 

Con presencia de autoridades departamental y local se realizó en Andagoya – Medio San Juan consejo extraordinario de seguridad tras el asesinato de dos integrantes de la policía nacional el viernes 2 de octubre a las cuatro de la tarde en una estación de gasolina.

Conclusiones y compromisos:

 * Aumento de fuerza pública (Policía y Ejército Nacional)

* Dotación de elementos de seguridad y monitoreo.

* Mantenimiento infraestructura estación de policía.

* Presentación de proyectos ante el Min Defensa para construcción de CAI. Entre otros.

De igual manera La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones de recompensa a quien suministre información sobre el hecho y que contribuya con su esclarecimiento.

Para mayores detalles se deben comunicarse al número 3213943809 - 3212136844 o a la línea 123. Se garantiza absoluta reserva.

De igual manera, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a preservar la calma y a denunciar cualquier comportamiento sospechoso que noten a sus alrededores, especialmente que les permita dar con la captura de los responsables de los últimos hechos.

El encuentro fue presidido por el alcalde municipal; José Oliver Moreno, además asistieron; Nubia Carolina Córdoba Cury en calidad de Secretaria del Interior departamental, el señor Teniente Coronel del departamento de Policía Chocó; Marco A. González Triana, el mayor Oscar Mauricio Rueda, Mario E. Asprilla - Secretario General y de Gobierno del Municipio de Medio San Juan, Liliana Díaz Lerma – Personera Municipal del Medio San Juan, Adriana Mosquera Representante del CTI, Comandante Mario Fernando Ramírez - Estación Policía Andagoya y miembros del Gaula Militar, entre otros.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios