Asesinan a estudiante de trabajo social de la UTCH en Tadó

 

Se trata de Sandy Vanessa Gómez Perea de 23 años quien recibió cuatro impactos de bala de parte de su excompañero sentimental Edwin Aguilar Rengifo, quien producto de los celos, ya que ella le había dicho que terminaran la relación, decidió quitarle la vida.

El hecho se registró en la tarde de ayer domingo 11 de octubre. Al parecer el joven Edwin Aguilar, quien se desempeñaba como soldador, no aceptaba que Sandy, estudiante de tercer nivel de Trabajo Social de la UTCH-Sede Tadó, lo dejara y mucho menos se resistía a verla con otra persona a su lado, según lo que manifestaron fuentes cercanas de la difunta a Platino Stereo.

El crimen ocurrió en el barrio Popular de Tadó. Sandy Vanessa se encontraba en el pequeño parque del barrio y allí llegó Edwin y le disparó. Sandy se refugió en una vivienda, pero el homicida la persiguió y le quitó la vida, y luego se lanzó a las aguas del rio San Juan y se encuentra huyendo de la justicia.

De igual manera se conoció que hace varias semanas se presentó la ruptura de la relación por parte de Sandy, quien deja una niña de seis años producto de otra relación sentimental.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios