ART entrega 6 Obras PDETE por $1.044 millones para las zonas rurales de Riosucio y Carmen del Darién

 

Son $1.044.390.779 millones invertidos en Obras PDET  que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de Riosucio y Carmen del Darién.

Construcción de dos casetas en Carmen del Darién; dos aulas escolares, dos tambos comunitarios, y una placa polideportiva en Riosucio.

2.009 habitantes beneficiados de las comunidades de San José de Gengadó, Gengadó, Mancilla, Marcial, Pichindé y Jagual.

Quibdó, 13 de octubre de 2020. La Agencia de Renovación del Territorio – ART a través del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial Étnico - PDETE, de la subregión Chocó entregó en los  municipios de Riosucio y Carmen del Darién- Chocó, seis obras de infraestructura con un costo de $ 1.044.390.779 millones, intervenciones que continúan el compromiso indeclinable del Gobierno Nacional con los territorios más afectados por la violencia y la pobreza de los 14 municipios PDETE de la subregión del Chocó.

 

Las seis Obras PDET corresponden a la construcción de dos casetas comunales en el municipio de Carmen del Darién; dos aulas escolares, dos tambos comunitarios, y una placa polideportiva para el municipio de Riosucio. Son 2.009 familias beneficiadas pertenecientes a las zonas rurales de los dos municipios mencionados.

 

En el municipio PDETE de Carmen Del Darién-Chocó, se entregaron dos obras de infraestructura, consistentes en la construcción de dos casetas comunales, una en la vereda San José de Gengadó, por valor de $146.308.168 millones y un beneficio para 159 familias; así mismo, en la vereda Gengadó se entregó otra obra igual, con un costo de     $146.673.479 millones  y 145 familias beneficiadas. Un total de 292.981. 647 millones y 304 familias pertenecientes a las zonas rurales del municipio beneficiadas.

 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

0 Comentarios