Alcalde de Quibdó Martín Sánchez recorrió las calles de Quibdó acompañado de la policía y el ejercito

 


 El alcalde de la capital chocoana Martín Sánchez Valencia acompañado de por los miembros de la fuerza pública realizó un recorrido nocturno por los diferentes barrios de Quibdó llevando un mensaje de tranquilidad a sus moradores.

 

Sánchez Valencia, saludó personalmente a todos las personas que se encontraban en las calles y en sus casas con un mensaje de tranquilidad donde les hizo una invitación a confiar en las autoridades.

 

Una situación de zozobra se vive en la capital chocoana ante las supuestas amenazas del grupo delincuencial Los mexicanos, quienes a través de un panfleto amenazan con disparar indiscriminadamente contra cualquier persona que vean en las calles después de las 7 de la noche.

 

La acción del alcalde y las autoridades fue aplaudida por los ciudadanos quienes  le daban el visto bueno desde sus casas con aplausos y diciendo “gracias seños alcalde, policía y ejército”.

 

La alcaldía de Quibdó y la Policía dieron a conocer una serie de medidas con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de la capital chocoana.

 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios