Alcalde de Condoto gestiona reconstrucción de la sede del SENA

 

Con el liderazgo del Alcalde Municipal Yeferson Lozano Mosquera, y el concejal Walter Mosquera, se desarrolló una importante reunión en las instalaciones del SENA Regional Chocó, cuyo propósito principal fue abordar el tema de la edificación del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en Condoto.

 Durante la cita se analizó el tema de la Sede de esta importante institución en la localidad, la cual según estudios patológicos indican que no puede operar en las condiciones que se encuentra en la actualidad.

Cabe resaltar que el lote le pertenece al SENA, donado por la Administración Municipal de Condoto en el año 1992.

la administración actual se comprometió a realizar los estudios y diseños para la formulación del proyecto y gestionar los recursos para construir la sede del SENA para la Regional San Juan, en Condoto.

“Ya hemos adelantado diálogos con expertos en infraestructura y hemos visitado el sitio, la idea que tenemos es que la sede nueva se pueda construir en dos niveles y hacer uso de 100% del área, pues con el actual inmueble que según estudios amenaza ruina, solo se está haciendo uso del 50% del lote”, manifestó el alcalde de Condoto, Yeferson Lozano Mosquera.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios