Policía, GAULA y Fiscalía capturan a 5 integrantes de los mexicanos en doble operación

 

por orden judicial fueron capturados Juan y Elkin integrantes del grupo delincuencial “Los Mexicanos”, los cuales realizaban una exigencia económica por la suma de $2.500.000 a una persona por la devolución de una motocicleta marca Yamaha N-MAX y dos celulares, los cuales habían sido hurtados el día 01/09/2020 en el barrio Cabí de Quibdó.

Los sujetos fueron detenidos momentos en que hacían la devolución a la victima de los elementos hurtados, es de resaltar que estos sujetos presentan antecedentes por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

..


En una segunda operación
cuatro integrantes de la estructura delincuencial “los mexicanos” fueron capturados, mediante orden judicial solicitada por la Fiscalía 102 delegada ante el Gaula por los delitos de Concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Los capturados responden a los alias de “Yei", "Fidelito”, Beiker" y "Chica Amor-

Estas personas realizaban exigencias económicas de hasta $500.000 pesos a comerciantes, transportadores y comunidad en general con injerencia en los barrios paraíso, porvenir, caraño y ciudadela mía, además del  tráfico de estupefacientes, hurto, desplazamientos forzados y homicidios selectivos

#Compartir
Escúchanos en vivo en 
www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocò
twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios