Múltiple homicidio en Quibdó se debió a un ajuste de cuentas, según la Policía del Chocó

 

Según la Policía, el múltiple homicidio se dio por una vendetta entre integrantes del grupo de delincuencia común conocido como 'Los Palmeños', ubicados en el barrio Horizonte, en el sector Los Puentes, del municipio de Quibdó en el Chocó.

Aseguró la Policía que como resultado de la confrontación entre estos presuntos delincuentes se dio el crimen de los tres sujetos, hechos que siguen siendo materia de investigación.

Ahora, indicó la Policía, se busca a través de un grupo especial de investigadores a los homicidas que causaron terror en esta región del municipio de Quibdó.

El Departamento de Policía Chocó se permite informar:

1. Hacia las 5:30 p.m. del 26 de septiembre se registró el homicidio de tres personas

en el barrio Horizonte, sector Los Puentes, del municipio de Quibdó (Chocó).

2. Los hechos se presentaron al parecer por un ajuste de cuentas interno del grupo delincuencial común organizado Los Palmeño.

3. Tras conocer este caso, de manera inmediata el Comando del Departamento de Policía Chocó dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal e inteligencia

para efectuar las indagaciones correspondientes, con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables lo antes posible.

4. La Policía Nacional ofrece hasta 10 millones de recompensa a quien suministre información sobre el hecho y que contribuya con su esclarecimiento, comunicarse al número 3213943809 - 3212136844 o a la línea 123. Se garantiza absoluta reserva.

 

5. La Institución continúa trabajando para garantizar convivencia y seguridad ciudadana y rechaza cualquier acción violenta que se registre en el departamento.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocó
Twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios