El abogado istmineño Juan Camilo Borja recupera su libertad

En el sector conocido como Trementino, jurisdicción de municipio de San Carlos, departamento de Córdoba, fue liderado la noche del domingo 20 de septiembre, el abogado Juan Camilo Borja Valdez, quien el pasado jueves 17 de septiembre fue secuestrado en su casa finca ubicada en Aguas Negras, zona rural de Montería.

Se conoció que el joven fue dejado por sus captores a un lado de la vía ante la presión de las autoridades por dar con el paradero del abogado.

Es de recordar que desde que se conoció la noticia, la Brigada 11 del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional también se sumaron a la búsqueda, pues la instrucción del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, a la fuerza pública fue sumar todos los esfuerzos y hacer lo necesario para lograr identificar a los responsables de este hecho, que fue rechazado por las autoridades, y lograr que el joven Juan Camilo regresara sano y salvo con su familia.

«Resultado de los operativos desplegados por nuestra fuerza pública, fue liberado Juan Camilo Borja Valdez, quien está sano y salvo en su casa. Sus captores lo dejaron en el kilómetro 18, de allí se movió en una mula hasta el CAI del KM15, donde fue recibido por la Policía», resaltó el alcalde.

La Prensa Web.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios