Se posesionó la nueva secretaria de Educación del Chocó

El Gobernador Ariel Palacios Calderón posesionó este martes 11 de agosto a Katherene Lorena Guerrero Morales como la nueva titular de la cartera de Educaciòn.

Oriunda de Istmina Chocó, Guerrero Morales es Abogada egresada de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Administrativo y en Contratación, además es Magister en Contratación Estatal.

Se Desempeñó como asesora en el área jurídica en la Secretaría de Educación del Departamento, asesora en los proyectos financiados por el Sistema General de Regalías en la Secretaría de Planeación departamental y asesora jurídica en el Ministerio de Educación Nacional.

 

En el acto de posesión el mandatario de los chocoanos manifestó: tuvimos en cuenta su preparación y juventud, espero que se realice un trabajo en equipo, un trabajo arduo 24/7, para sacar avante nuestros propósitos disminuir los índices de analfabetismo y la desescolaridad en el Departamento.

 

Por su parte, la funcionaria aceptó el reto de manejar la cartera educativa del Departamento comprometida con la niñez, su objetivo será la transformación de la calidad de Educación, apuntarle a reducir los índices de analfabetismo, la deserción escolar e inequidad, así como, velar por garantizar acceso y cobertura al sistema educativo en municipios más alejados.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios