Se incrementa el nivel de fiestas y desordenes durante los fines de semana en el Chocó

En el fin de semana del 28 al 30 de agosto aumentaron las fiestas y desórdenes callejeros de personas que no atienden las restricciones del Toque de Queda y la Ley seca.

La Policía tuvo que actuar ante el llamado de algunos ciudadanos para imponer sanciones. El resultado de las acciones del pasado fin de semana es el siguiente: Se impusieron 143 comparendos, 120 sancionados en Quibdó, 15 en Istmina 2 en Jurado, 2 en el Carmen de Atrato., 1 en el siete y 3 en Unión Panamericana.

Se intervinieron 7 fiestas clandestinas

Se atendieron 30 quejas por exceso de ruido

Se incautaron 2 amplificadores de sonido y 7 motocicletas fueron inmovilizadas por incumplimiento a los decretos

Se registraron 9 capturas por diferentes delitos; entre las más destacadas tenemos la captura en el municipio de Vigía del Fuerte, de alias “Ñato” de 27 años de edad y quien hacia parte del cartel de los más buscados de la Policía en Urabá.

Este hombre era solicitado por las autoridades judiciales de Turbo por el delito hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

La captura en Quibdó de una mujer integrante del grupo los mexicanos y la aprehensión de dos menores por porte ilegal de armas de fuego,

La captura realizada por la Seccional de Investigación criminal a un hombre de 27 años por el delito de falsedad marcaria.

La Captura de dos personas por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales en pie de pepe y la vereda el siete

La incautación de más de 1100 galones de ACPM, en los municipios de Cértegui y Condoto

En esta nueva etapa que empieza a partir del 1 de septiembre, los chocoanos deben continuar con los protocolos de bioseguridad, quedarse en casa si no es necesario salir y evitar las actividades sociales en la mayor medida posible.

Siguen prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, bares, discotecas y sitios de baile. El consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y establecimientos de comercio están prohibidos.

#Compartir
Escúchanos en vivo en 
www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocò
twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios