Rapimoteros del Medio San Juan restauran tramos en mal estado de la vía Andagoya-Istmina

 

Integrantes del gremio de transportadores de Andagoya, realizaron una recolecta para restaurar parte de la vía ante la falta de intervención por parte de la administración departamental y municipal.

 

El sector que esta sin pavimentar, aproximadamente dos kilómetros, presenta unos tramos críticos donde han ocurrido accidentes, afortunadamente sin consecuencias graves.

Durante los sábados 8 y 15 de agosto los transportadores dedicaron parte de su tiempo para hacer mantenimiento en el tramo.

En entrevista con 7am-Chocò de Platino Stereo el actual gobernador Ariel Palacios Calderón se comprometió a revisar el estado de la vía para gestionar los recursos con el objetivo de finalizar su pavimentación, al igual de los famosos 800 metros de la carretera entre Istmina y Condoto.


Es de resaltar que esta vía en la administración del ex gobernador Efrén Palacios Serna, fue contratada para su completa pavimentación, la cual por causas desconocidas no se concluyó.

 

Los habitantes del Medio San Juan tenían todas las esperanzas que en la gestión de Yoany Carlos Alberto Palacios (Domingo) se terminará de pavimentar la vía, cosa que tampoco ocurrió por un sinnúmero de irregularidades, supuestamente con el contratista, el mismo de la vía Istmina-Condoto y de la sede de la UTCH en la capital de la provincia del San Juan.
.

Fotos de Yair Osorio.
Con información de Noti Andagoya. Veracidad En La Información.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios