Quibdó se consolida como municipio de tercera categoría con un recaudo en la pasada vigencia de más de 28 mil millones de pesos por recursos propios

 

El Alcalde Municipal, Martín Sánchez Valencia, expidió el decreto 171 de agosto de 2020, con el cual determina al Municipio de Quibdó, en tercera categoría para la vigencia fiscal del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre del mismo año.

Lo anterior, se da luego de que la Contraloría General de la República certificara el pasado 21 de julio del presente año, que los ingresos corrientes de libre destinación (ICLD) de Quibdó en la vigencia fiscal 2019 ascendieron a la suma de $28.192.976.000 pesos y los gastos de funcionamiento representaron el 39,35% de los ICLD.

De igual manera el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE) certificó que la población proyectada a 30 de junio de 2019 fue de 116.256 habitantes. Certificaciones que sirvieron de base para la expedición del decreto en mención.

El mandatario ratificó su interés en aprovechar este crecimiento y posicionamiento del ente territorial, para canalizar a nivel nacional mayores inversiones sociales.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios