Gobernación y MinEducación, hacen entrega oficial de obra Unión Panamericana.

Se hizo la entrega oficial de la ampliación de la infraestructura de la Institución Educativa San Rafael el Dos, para lo cual, la Gobernación aportó la dotación de espacios con recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

La obra que beneficiará a la comunidad estudiantil del Corregimiento de El Dos, fue ejecutada con recursos provenientes de la nación en cabezada por el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de las convocatorias para la construcción y ampliación de infraestructura educativa con el fin de implementar la jornada única.

Esta tuvo una inversión total de ($1.592.662.000) mil quinientos noventa y dos millones seiscientos sesenta y dos mil pesos. A partir de la fecha, la Institución cuenta con 5 aulas, 1 laboratorio, 1 biblioteca, 1 cocina, 1 comedor, batería sanitaria y un cuarto útil.

La entrega oficial de la obra, contó con la presencia del alcalde del Municipio de Unión Panamericana, Óscar Jhoel Rengifo Mosquera; el rector de la I.E. San Rafael el Dos, José Ovidio Palacios Córdoba; y representantes de la comunidad.

 

#Compartir
Escúchanos en vivo en 
www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocò
twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios