Expoambiente Chocó y la tienda de negocios verdes muy pronto abrirán sus puertas

A través de la Ventanilla de Emprendimientos Verdes, Codechocó, estableció como principales escenarios para la promoción y divulgación de los negocios sostenibles; la Sala de Exhibición de Negocios Verdes y la feria ExpoAmbiente Chocó, estrategias que han permitido brindar acompañamiento y fortalecer los negocios que aprovechan sosteniblemente la Biodiversidad.  

 

Este año ExpoAmbiente Chocó, llega a su cuarta versión, la cual, en esta oportunidad, se realizará de manera virtual, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por el COVID-19.

En esta edición de ExpoAmbiente Chocó, se presentará un recorrido por las subregiones del departamento, a través de la agenda de actividades académicas, culturales y comerciales; donde los grandes protagonistas serán los hombres y mujeres que con su trabajo realizan grandes aportes al cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la región. 

 

Por otra parte, la sala de Exhibición de Negocios Verdes muy pronto reabrirá sus puertas, con el fin de establecer una vitrina comercial de manera continua, de toda la oferta de bienes y servicios de los negocios adscritos a la ventanilla de emprendimientos verdes.

Este espacio, ahora estará ubicado sobre la carrera 1ra de la ciudad de Quibdó y ofrecerá a sus visitantes una experiencia que los acercará a las tradiciones del Departamento.  

 

 

#Compartir

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocò

twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios