En OCAD Paz fueron aprobados 7 proyectos de agua y saneamiento por $85.468 millones

 


El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD Paz) aprobó, de manera histórica, 85.468 millones de pesos que se materializarán en obras de agua y saneamiento para comunidades vulnerables del país.

El Ministro informó que en Condoto, Chocó, se realizará la optimización del acueducto y el alcantarillado en los corregimientos La Hilaria, Jigualito, Opogodó, La Planta, Soledad de Tajuato y Consuelo de la Andrapeda. Allí la inversión asciende a más de $9.985 millones.

 

“En la última sesión de OCAD Paz logramos que se aprobará el mayor número de proyectos y la cifra más alta en asignación de recursos para llegar con acueductos y alcantarillados a municipios que por años fueron afectados” por la violencia, dijo el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Precisó que “ya quedaron en firme 7 nuevos proyectos, que se suman a los 30 ya aprobados en sesiones anteriores, para un total de 37 obras, por un valor 245.550 millones de pesos, que equivalen al 49% de los recursos asignados para los años 2019-2020”.

#Compartir

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocò

twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios