En Istmina se decreta la reapertura del transporte terrestre a Quibdó, Cali, Medellín y Pereira, reapertura de restaurantes y se amplían horarios para mujeres en la mañana y hombres en la tarde.

El alcalde de Istmina Hever Còrdoba Manyona firmò el decreto por el cual se adoptan nuevas disposiciones para atender la Pandemia desde este lunes 24 de agosto.

Se destaca la reapertura de los restaurantes para atención al público y la reapertura del transporte Intermunicipal e Interdepartamental, eso sí, aplicando las normas de bioseguridad que serán coordinadas con las secretarias de Salud, Educación, Cultura y de Obras Públicas, Movilidad y Transporte.

Principales cambios:

Se amplía el horario de atención para mujeres y hombres entre semana. Las damas seguirán realizando sus actividades de 7 a.m a 1pm. Los caballeros de 1pm a 7pm.

Reapertura de Restaurantes.

Reapertura del transporte terrestre Intermunicipal Istmina-Quibdò y del  e Interdepartamental Istmina-Pereira, Istmina-Medellin e Istmina-Cali.

Se mantiene la medida de Quédate en casa los sábados y domingos.

Se adopta el Toque de Queda desde las 7 de la noche hasta las 5am.

Los establecimientos de comercio y las entidades públicas y privadas atenderán a la población conforme al Pico y cédula y Pico y género entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Las entidades seguirán atendiendo de lunes a viernes y con sus respectivos horarios a las personas de acuerdo al último dígito de la cédula, así: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

La Ley seca comenzará los viernes a las 7 de la noche y finalizará el lunes a las 5 de la mañana.

Se permite la práctica del deporte al aire libre en los horarios de 5am a 8:00a.m. y de 5p.m. a 7:00p.m.

#Compartir

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocò

twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios