Ejército captura a alias Pérez y tres integrantes del clan del golfo en el Choco.

Este sujeto se desempeñaba como jefe Urbano y enlace de la subestructura Baudó, además tenía investigaciones por el delito de concierto para delinquir, y había sido capturado hace 5 años.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares contra los factores de criminalidad en el departamento de Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en atención a la alerta temprana N° 049 del 2019, en las últimas horas lograron la aprehensión de un sujeto conocido con el alias de Pérez y tres sujetos más, pertenecientes a la subestructura Héroes de Jesús Carretera, del grupo armado organizado Clan del Golfo. 

La operación militar se llevó a cabo gracias a las Redes de información que dieron aviso de la presencia de estos integrantes de la organización criminal en Quibdó, lugar hasta donde llegaron los uniformados del Ejército para efectuar su captura. 

Según se pudo establecer, alias Pérez, tendría una trayectoria delictiva de más de 5 años en el grupo armado organizado, y se desempeñaba como Jefe Urbano y sería el encargado de extorsión, tráfico de armas y drogas, también de direccionar la minería ilegal de la zona y a su vez cumplía como enlace de la estructura Baudó, para coordinar e ingresar material a este grupo criminal.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde se judicializaron por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.


#Compartir

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocò

twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios