Delincuente señalado de estar planificando un doble homicidio y secuestro de un comerciante fue capturado por la Policía en Quibdò.

Se trata de alias “Pepe” integrante de “Los palmeños” el cual fue capturado por orden judicial en la zona norte de Quibdó, por los delitos de hurto calificado y agravado, fuga de preso, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Seccional de investigación criminal, inteligencia y el grupo antisecuestro y antiextorsión esta persona, habría participado en el secuestro de un comerciante de la ciudad, y en la actualidad según informes de inteligencia se planificaba un doble homicidio que sería ejecutado en los próximos días.

 

Alias “Pepe” a través de actividades delictivas como el homicidio, extorsión, hurto y microtràfico, venia afectando la seguridad y convivencia ciudadana en la capital chocoana

El capturado fue presentado ante un Juez de la Republica quien decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

#Compartir

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Facebook: platino Stereo Chocò

twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios