ART-Chocó entrega dos nuevos proyectos estructurados PDETE, por valor de $ 2.941 millones, a los municipios de Novita y Unguía

 

La Agencia de Renovación de Territorio ART, subregión Chocó, entregó a los municipios de Nóvita y Unguía, dos proyectos estructurados de PDETE, por un valor de $ 2.941 millones pesos.

Las dos estructuraciones corresponden al sector de infraestructura y consisten en el mejoramiento de la infraestructura del Centro Educativo de San Onofre, pertenecientes al corregimiento de Juntas del Jamaná, del Municipio PDETE de Nóvita, con un costo de obra de $ 2.600.917.953 millones, y 5 meses de tiempo estimado de ejecución.

En el municipio de Unguía se entregó el otro proyecto estructurado, consistente en el mejoramiento de la zona de embarque y desembarque del transporte fluvial, con la construcción de un muelle, con un costo de obra superior a $ 340.356. 479 millones de pesos y un tiempo estimado de ejecución de 9 meses.

Con estos dos proyectos, ya son 12 las estructuraciones entregadas al departamento del Chocó en lo corrido de la última semana de agosto.

 

#Compartir
Escúchanos en vivo en 
www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocò
twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios