Aprobados cuatro proyectos para llevar el servicio de energía a más de 1.000 familias en el Chocó con una inversión superior a los $21.000 millones de pesos.

 

En el departamento del Chocó se aprobaron cuatro proyectos:  dos para el municipio de Carmen del Darién, los cuales beneficiarán más de 420 familias, por más de $ 8.500 millones de pesos; y dos para el municipio del Medio Atrato, los cuales benefician a más de 620 familias, por cerca de $12.500 millones de pesos.

Hasta ahora se han aprobado, por medio de OCAD Paz, un total de 6 proyectos de ampliación de cobertura del servicio de energía eléctrica en el departamento, con los cuales se han beneficiado a cerca de 2.000 familias, con una inversión superior a los $38.000 millones de pesos.

En la sesión 40 de OCAD Paz fueron aprobados 9 proyectos para llevar el servicio de energía eléctrica a cerca de 3.000 familias en zonas rurales Chocó, Putumayo, Magdalena y Valledupar, con una inversión por más de $61.000 millones de pesos.

“Los recursos de regalías, provenientes del sector minero-energético, se siguen convirtiendo en Obras que Transforman Vidas y siguen aportando al cierre de brechas y el desarrollo en zonas con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET.

 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios