Alcaldía de Condoto ofrece ayudas a los jóvenes que quieran acceder a la educación superior

 

La Administración Municipal de Condoto liderada por Yeferson Lozano Mosquera, en coordinación con la Secretaría General, de Gobierno y Gestión de Talento Humano,con Edwar Antonio Mosquera Lemus, viene implementando el laboratorio de ciencia, innovación, emprendimiento y tecnología, con el propósito de facilitar el acceso a la formación superior de los adolescentes y jóvenes del municipio.


Por tal razón si está entre los 14 y los 28 años de edad (egresados de 11° y que no hayan ingresado a la universidad), y desean acceder a las becas universitarias de generación E, programa del Gobierno Nacional, en sus 3 componentes a saber: Excelencia, Equidad y Equipo, procedan a inscribirse.


De igual manera este viernes 21 de agosto, se realizará una reunión de manera virtual, a partir de las 3:00pm, por medio de la aplicación Google Meet, donde se les brindará mayor información relacionada con el tema.

 

Porque la educación de los condoteños, también hace parte de lo Urgente Dentro de lo Importante, en el Mundo de Oportunidades que seguimos construyendo, no dejes pasar esta oportunidad de apoyo al emprendimiento, la ciencia y la tecnología, como mecanismos trasformadores y de cambio de realidades en nuestro municipio.


En la página web oficial de la Alcaldía de Condoto: http://www.condoto-choco.gov.co/ podrán acceder a los enlaces para la inscripción y para asistir a la reunión el próximo viernes 21 de agosto de 2020.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios