Acuerdo inicial entre secretaria de educación y los Indígenas hace que se descarte bloqueo de las vías que comunican al Chocó con Antioquia y Risaralda.


 Un primer acuerdo entre la secretaría de Educación del Chocó y representantes de las Comunidades Indígenas descarta por el momento un bloqueo de las vías que comunican al Chocó con Medellín y Risaralda.

La Secretaría de Educación en cabeza de Katherine Guerrero Morales se compromete a realizar el pago de los recursos pendientes del 50% del último desembolso vigencia 2019 antes del 15 de septiembre bajo cronograma establecido para cada una de las organizaciones.

El equipo colegiado de la SED Chocó se compromete a realizar la revisión de los informes de subsanación en plazo máximo de 3 días después de radicados.

La Secretaria de Educación Departamental, Katherine Guerrero Morales, lideró la reunión con los representantes de las organizaciones indígenas quienes habían manifestado tomarse las vías de hecho para lograr la cancelación de dichas acreencias.

#Compartir
Escúchanos en vivo en 
www.platinostereo.com
Facebook: platino Stereo Chocò
twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios