39 barrios y más de 200 viviendas afectadas por vendaval en Quibdó...El alcalde Martín Sánchez y sus secretarios atienden la emergencia desde primeras horas del día.



 “Hasta el momento se reportan 39 barrios afectados. 4 comunas, Una comunidad rural de Pacurita. Una institución educativa y una religiosa” según le manifestó un asistente de la alcaldía a Platino Stereo.

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del viernes 31 de julio y la madrugada del sábado 1 de agosto más de 200 casas se vieron afectadas en la Zona Norte de Quibdó.

El alcalde Martín Sánchez Valencia y todos los secretarios de despacho se pusieron al frente de la situación para llevar ayudas y socorrer a los más afectados.

Se está haciendo un paneo general para conocer el número exacto de familias damnificadas y las casas que resultaron afectadas para brindar la asistencia del caso.

La alcaldía de Quibdó ha dispuesto de varios puntos de control para ir censando a los damnificados y generan entrega de kits de aseo, alimentación y otros elementos para cubrir le emergencia anunció un miembro del gabinete municipal a Platino stereo.

Estos son  momentos difíciles para muchas personas que  luchan para poder alimentar a su familia ante el traumatismo que ha generado la pandemia.

Ante la emergencia el alcalde Martin Sánchez levanto la restricción a las ferreterias para poder dotar de material de construcción a los sitios que requieren intervención con urgencia.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios