198 comparendos, 13 motocicletas y 2 vehículos inmovilizados en Quibdó, Istmina, Condoto y Unión Panamericana

 

 198, comparendos, impuso la Policía Nacional en el Chocó, con ocasión del puente festivo por la batalla de Boyacá a los ciudadanos que infringieron la medida del pico y cedula y toque de queda, en los  municipios de Quibdó, Istmina, Condoto y Unión Panamericana.

 

De los 198 comparendos, 176, se impusieron en Quibdó por  incumplimiento al decreto municipal 0169 del 30 de julio por el cual se decretan medidas  de orden público, en virtud de la emergencia sanitaria del #covid19.

 

A pesar de la medida de toque de queda, decretada para evitar el contagio y la propagación del covid-19,  durante el puente festivo, muchos ciudadanos  y algunos viajeros trataron de evadir el “plan candado”  que se instauró, en todo el departamento.

 

Durante el operativo de vigilancia y control que  hizo  la seccional  de tránsito en la vía nacional se impusieron 22 comparendos a infractores por incumplimiento a los decretos municipales y nacionales, al igual que  13 motocicletas inmovilizadas y  02 vehículos, 05 Capturas, 02 motocicletas recuperadas y un arma de fuego incautada.

 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com

Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios