Retiraron las 10 camas del San Francisco de Asís y esperan planta eléctrica de mayor potencia que prometió el ministro de salud.


Platino Stereo conoció que el jueves pasado en horas de la mañana fueron retiradas del Hospital San Francisco de Asís de Quibdò las camas UCI que no cumplían con las especificaciones del contrato y que originaron un nuevo escándalo de corrupción.

Al parecer, unas personas con la debida autorización, llegaron al centro hospitalario, empacaron y se llevaron las camas que fueron pintadas y remanufacturadas, según la denuncia del gobernador encargado Jefferson Mena.

Se espera que el contratista haga llegar las camas nuevas y con el mínimo de planos para que se pongan a disposición de los chocoanos.

Esperan planta eléctrica

De otra parte la planta eléctrica de mayor potencia que prometió el ministro de salud Fernando Ruiz, es esperada en la capital chocoana.

La planta se necesita con urgencia para que los ventiladores y todos los aparatos que requiere una Cama UCI puedan funcionar sin ningún inconveniente cuando falle la energía.

El ministro Fernando Ruiz se comprometió con una planta eléctrica que pueda con todo el vatiaje que tiene el hospital ahora. Por qué no puede funcionar con los aires cuando se interrumpe el servicio, conoció Platino Stereo.

De otra parte se anuncia que en los próximos días les cancelaran a los trabajadores del San Francisco el mes de mayo y la prima de junio.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios