Moderna ambulancia llega a Istmina


La administración municipal de Istmina entregó al hospital Eduardo santos, una nueva ambulancia medicalizada que estará a partir de la fecha al servicio de esta entidad para el traslado oportuno de pacientes que necesiten ser remitidos a un hospital de mayor complejidad.

El vehículo con recursos del sistema general de regalias en el marco del proyecto denominado "fortalecimiento de la prestación del servicio de salud y las acciones de salud pública durante la pandemia sars-cov-2 (covid-19) en el municipio de Istmina".

De igual manera se entregaron nuevamente elementos de bioseguridad al personal médico y asistencial consistente entre otros en batas, máscaras, gafas de seguridad, guantes, tapabocas, alcohol.

Esta es una de las tantas estrategias desarrolladas en el municipio que han permitido a los funcionarios del hospital realizar sus labores frente la covid 19 de forma segura y eficiente, y que permite la mejor atención a los pacientes que ingresen a la entidad sospechosos de contraer la enfermedad


Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios