Lo detienen con más de 300 millones en el centro de Istmina



La Policía Nacional en Istmina, realizó la incautación de $342.250.000 (Trescientos Cuarenta y dos millones doscientos cincuenta mil pesos) en efectivo y en diferentes denominaciones a un ciudadano quien no pudo justificar de donde procedía tal cantidad de dinero.

Platino Stereo tuvo acceso a esa información el martes en horas de la tarde a la espera de la confirmación por parte de las autoridades.

La acción policial, fue realizada por la patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, mediante actividades de requisa y solicitud de antecedentes en un puesto de control policial, ubicado en el sector comercio

El dinero fue incautado a un ciudadano que se movilizaba como tripulante en un vehículo tipo furgón con la millonaria suma de dinero en una caja de cartón, ante la imposibilidad de demostrar su origen, los uniformados procedieron a su incautación.

El dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía 5 de Istmina donde su propietario, deberá aclarar la forma en que se obtuvo el efectivo y las razones de su traslado.

Se investigan el origen y el destino que tenía la millonaria suma de dinero. 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios