La Secretaria de Salud Departamental Naudy Ortega Úsuga, estableció las prioridades a desarrollar en esa cartera


1.   Formulación y adopción  de un plan de acción que nos permita alinear esfuerzos, cumplir oportunamente con todas las actividades definidas para la pandemia...Ojo, no todo es COVID, debemos avanzar en estrategias con enfoque sistémico e integrado como:

          Salud Pública, aseguramiento, prestación de servicio, talento     humano, financiamiento, enfoque diferencial, articulación intersectorial y Gobernanza.contamos con excelentes profesionales contratados para ello

2.   Avanzar en el acuerdo de punto final. – esto es una apuesta importante del gobierno nacional, persigue el saneamiento de las deudas, esas que el sistema ha adquirido por el suministro de tecnologías NO PBS, situación que mantienes a los actores del sistema en riesgo.

3.      Apoyar y dignificar el talento humano en salud, actualmente muchos trabajadores de sector de la salud tienen violación en sus condiciones mínimas laborales, agudizando más la crisis actual.

La Secretaria agregó,  unos de mis  propósitos es,  trabajar por acercar la Gobernación a los territorios apartados para lograr garantizar en corto plazo resultados  de un buen servicio en Salud.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stere


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios