Ervin Emilio Rentería y sus ideales ahora como director del Partido Liberal en el Chocò.


Fue una elección por unanimidad me eligieron director del partido liberal el lunes 27 de julio, además con el apoyo absoluto del doctor Nilton Córdoba Manyoma
Su trayectoria.

“Debo decir que yo arranco en la política a muy temprana edad al lado de mi tío José Amín Escobar Rentería y el doctor  Jorge Eliecer “Guille” Córdoba, quien me permitió en 1997 tener mi primer periodo como concejal con la primera votación del partido.

De allí en adelante continúe como presidente del partido Liberal. Me desempeñe como docente por cinco años en el IDETEC, de ahí pase  a la coordinación del Distrito Minero del Choco; luego pase a ser consultor del IIAP y posteriormente fue al Hospital como Asistente Administrativo y cerré mi ciclo como registrador del Medio San Juan y nuevamente en la política en las elecciones pasada de Condoto fue el gerente de la campanea del  hoy alcalde Yeferson Lozano Mosquera.

Sus objetivos:

Tengo una misión fundamental. Convocar a los diferentes sectores del partido para que de manera conjunta construyamos una agenda que nos permita seguir trabajando en el crecimiento y unidad del Partido Liberal. Le apunto a que todos los distintos sectores que hoy por alguna razón tengan voces discordantes se les escuchen para que digan cómo quieren y cómo ven al partido liberal en el Departamento.

El caso de Augusto Cicerón Mosquera

Hablé con el doctor Augusto Cicerón, quien merece todo el respeto y reconocimiento por su gran trayectoria y liderazgo al frente del partido. Necesito de su orientación y acompañamiento para que podamos subsanar todas las diferencias y podamos salir unidos en los próximos comicios electorales.

Su relación con el Gobernador Ariel Palacios

Yo tuve la oportunidad de hacer parte del equipo que coordinó la campaña del doctor Ariel en Condoto. Después de su elección me he comunicado dos veces con él. Por las restricciones no he podido ir a su despacho,  y la situación que le tocó enfrentar, pero le mando un saludo muy especial. Muy pronto espero reunirme con el gobernador para tratar algunos temas del partido y de la administración departamental.

Finalmente le dijo a 7AM-CHOCO de Platino Stereo que maneja una excelente relación con los directorios de Condoto, Istmina y Medio San Juan, aceptando que se debe acercar más a Tadò y Nòvita.

En los dos años que estará al frente del Directorio Departamental espera visitar todos los directorios, escuchando a la gente y que todos puedan participar en la construcción de la visión de ese nuevo partido que se quiere en el Departamento del Chocó.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios