En Condoto no se permitirá el ingreso de personas que viajan de otros municipios y prohíben el consumo y venta de licores para prevenir propagación del Covid 19


El alcalde de Condoto Jefferson lozano anunció en dialogo con 7AM-CHOCO de Platino Stereo una serie de medidas amparadas en el decreto 106 del 13 de julio para evitar la propagación del Covid 19.

El último reporte del laboratorio departamental habla de 12 contagiados, aunque seis ya están recuperados, dos por fuera de la ciudad y cuatro siguen en el sitio de aislamiento.
Principales anuncios:
Quedan suspendidos los permisos para personas que llegan desde el interior del país. Es decir se prohíbe el ingreso al personal que no sea residente en el ente territorial.

Se prohíbe el desplazamiento a los corregimientos de Opogodò y Santa Ana, a las personas que no viven en esos sitios. Los estaban utilizando para armar tomatas y fiestas los fines de semana.
Se prohíbe el consumo y venta de bebidas alcohólicas hasta el 1 de agosto.
El Portón ubicado en el barro Bebedocito se abrirá a las seis de la mañana y se cerrará a las diez de la noche. Después de esa hora no se permite el ingreso y salida de personas y vehículos, salvo que estén dentro de las excepciones y sobre todo en materia de salud.

El Pico y cédula quedará así:
Lunes: 0-1-2-3-4
Martes: 5-6-7-8-9
Miércoles: Aislamiento total
Jueves: 0-1-2-3-4
Viernes: 5-6-7-8-9
Sábado: 0-1-2-3-4
Domingo: Aislamiento total
.
Toque de Queda para para niños, niñas y adolescentes, pata las personas mayores de 70 años y personas con movilidades.
Abra Toque de Queda de lunes a sábado desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente.
El Inspector de Policìa y las autoridades policiales quedan facultados para retirar los equipos de sonido que los pongan a funcionar con exagerados decibeles y cualquier otro elemento que afecte la convivencia.
Estas normas entraron a vigencia desde el 16 de julio y tendrán validez hasta las 00:00 horas del lunes 1 de agosto hasta las 11:59 del sábado 1 de agosto del 2020.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios