El Gobernador Ariel Palacios Calderón, clausuró virtualmente el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.


En su intervención, hizo un  reconocimiento al amigo y ex presidente de la Duma, Harinson Mosquera (QEPD) por la labor que emprendió a favor de su terruño Alto Baudó y a favor de todo el Chocó; la plenaria ofreció 1 minuto de silencio en su memoria.

El mandatario exaltó la labor de la asamblea, que tuvo a bien aprobar las iniciativas, que brindan herramientas a la Administración  Departamental para cumplir su misión institucional.

La Asamblea durante este  periodo de sesiones aprobó 2 proyectos de ordenanza presentados por el Gobierno Departamental:

1-   Por medio del cual se conceden facultades pro témpore al Gobernador del Departamento  del Chocó para adelantar las adiciones, prórrogas o modificaciones a los contratos interadministrativos número 0023 del 29 de diciembre de 2019, suscrito con la industria Licorera de Caldas y el contrato número 149 del 27 de enero de 2010 Suscrito con la sociedad Licochocó S.A.S.

De igual manera para adelantar las etapas pre contractual, contractual y pos contractual de los procesos que permitan la selección y suscripción de los contratos y demás situaciones administrativas y contractuales, relacionadas con la producción o la contratación vía máquina, la distribución de los licores y productos del portafolio de la marca, propiedad del Departamento del Chocó.

2-   Proyecto de ordenanza por medio del cual se autoriza al Gobernador  para suscribir contratos y convenios. Proyecto que presentó una vez se reintegró al cargo.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios