Administración del Medio Baudó en articulación con la Secretaría de Salud departamental realizara búsqueda activa de Covid-19


La administración municipal del Medio Baudó bajo el liderazgo del alcalde; Fredy Ramírez Valencia, en articulación con la Secretaría de Salud departamental del Chocó y las IPS que prestan sus servicios en este ente territorial, realizan una importante brigada de salud.

La brigada se cumplirá los días 24 y 25 de julio del presente año, y está conformada por la Secretaría de Salud departamental del Chocó, las IPS Funsoba, Cuidar es Salud con el apoyo y acompañamiento de la administración municipal del Medio Baudó y su Coordinador de Salud municipal; Dayron Hurtado Ruiz.

Por instrucciones del alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia, dicha brigada atenderá a las comunidades de la parte baja del municipio, luego se extenderá hasta la parte de alta hasta el corregimiento de Platanares, cubriendo los límites con el vecino municipio del Alto Baudó.

En el sector carreteable se ubicarán puestos de atención en los corregimientos de Pie de Pepé, Berrecuí, Curundo La Banca y Puerto Meluk - Cabecera municipal.
De igual forma la brigada de salud estará atendiendo a todas las comunidades asentadas en el Río Pepé. 

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios