Volcamiento de un camión en la vía Istmina-Pie de Pepe.


En la vía a la Subregión del Baudó, entre los municipios de Istmina y el corregimiento de Pie de Pepé, se presentó el volcamiento de un vehículo tipo camión cargado de madera, a la altura del kilómetro 17.

Todo indica que el automotor perdió el control y sufrió volcamiento total como se puede observar en las imágenes, donde por fortuna no pasó a mayores, el conductor salió ileso del accidente sin ninguna novedad.

La emergencia se presentó este 15 de junio de 202, y fue atendida por obreros de la firma constructora que adelanta trabajos de pavimento en esta vía, al igual que otros conductores y demás personas que pasaban por el lugar.

Es de tener en cuenta que en esta arteria vial se adelantan trabajos de pavimentación, por lo tanto, se está en proceso de ampliación de la misma y todo lo concerniente con obras de adecuación.

Por lo tanto, se recomienda a conductores y viajeros tener un poco de paciencia acatar los pare y siga, al igual que conducir con las medidas de precaución, con el fin de prevenir y evitar accidentes como este y en general cuidar la integridad de quienes utilizan esta carretera.

Nota. Hay pasó por un carril en el lugar de los hechos.

Cortesía: El Baudoseño.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios