La policía de Istmina inmoviliza motocicletas, bicicletas, moto carros y sella varios locales comerciales.


14 motos y 3 moto carros fueron inmovilizadas en Istmina por incumplir con las disposiciones del decreto 082 del 31 de mayo.

Varios de estos vehículos hacían parte de la avanzada de una carrera ciclística que se realizó sin permiso, y violando los protocolos de seguridad.

Así mismo varios locales comerciales dedicados  a la venta de víveres y productos de la canasta familiar fueron sellados por no acatar las disposiciones de pico y género.

En los locales estaban atendiendo hombres en el horario de las mujeres y viceversa., demostrando que muchos ciudadanos no están respetando las disposiciones, induciendo a cometer faltas a los comerciantes que han sido sorprendidos en flagrancia

Las acciones se adelantaron por parte de la policía Nacional y la secretaría General y de gobierno de la administración municipal de Istmina.

Desde la administración municipal hemos venido adelantando acciones de control para prevenir la propagación del coronavirus, y se hace indispensable contar con la acción de toda la comunidad para que entre todos nos cuidemos de forma eficiente.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios