Fiscalía imputará cargos y solicitará medida de aseguramiento contra el gobernador Ariel Palacios


El Fiscal General de la Nación, Fernando Barbosa, anunció que un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia imputará y solicitará medida de aseguramiento contra el suspendido gobernador de Chocó, Ariel Palacios Calderón, como presunto responsable de los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, tentativa de peculado por apropiación, y lavado de activos.
El anuncio se hizo en la rueda de prensa realizada a las 3:30 p.m., junto al Procurador Fernando Carrillo, y el Contralor Felipe Córdoba.

“Fiscal delegado ante @CorteSupremaJimputará y solicitará medida contra suspendido gobernador de #Chocó, Ariel Palacios Calderón. Habría incurrido en contrato sin cumplimiento de requisitos e interés indebido en celebración de contratos, tentativa de peculado y lavado de activos”, dice un trino de la Fiscalía.

En un segundo trino se dice que:“Elementos obtenidos en las investigaciones adelantadas por #Fiscalía también permitirán imputar y pedir algunas medidas de aseguramiento a otras 17 personas, entre funcionarios y contratistas"


Estás 17 personas son en todo el país, entre ellas estaría el ex Secretario de Salud del Chocó, Carlos Tirso Murillo.
Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios