Capacitan al personal Biomédico asistencial del San Francisco de Asís sobre manejo de ventiladores


La firma Futuro Médico de Medellín importadora de los ventiladores que harán parte del equipamiento de las Camas Uci que serán instaladas en la Nueva Ese Hospital San Francisco de Asis, hicieron  la inducción al personal Biomedico y asistencial del Centro Hospitalario.

Juan Esteban Melguizo,  ingeniero Biomedico de la firma importadora Futuro Médico informó,  dentro del cronograma de actividades, están una serie de capacitaciones al personal asistencial y Biomedico del centro hospitalario, presenciales y virtuales, así como la instalación formal de los equipos, una vez esté acondicionada el área donde quedarán ubicadas las camas Uci en el San Francisco de Asís, además en esta mañana,  estarán llegando tres ventiladores más.

El jueves el hospital San  Francisco de Asís, recibió los primeros 7 respiradores, el sábado 3, y dos más eran esperados este domingo 7 de junio.

En total son 83 los respiradores que llegarán al Departamento del Chocó para atender la emergencia producida por el Coronavirus.

Escúchanos en vivo en www.platinostereo.com
Síguenos en Facebook: platino stereo 102.3 FM
En twitter: @platino_stereo
App: Platino Stereo


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios