Administración Municipal del Medio Baudó llegó hasta la Comunidad del Retoño con soluciones tecnológicas y de comunicación.


Después de recorrer unas 5 horas de camino, el alcalde Municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia y parte de su equipo de colaboradores, pudieron llegar hasta la comunidad del Retoño, llevando consigo soluciones tecnológicas y de comunicación.

La visita del mandatario obedece al clamor de los habitantes de esta Comunidad, especialmente a los (estudiantes), quienes en días pasado realizaron la grabación de un video que se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación, exigiendo soluciones tecnológicas y de conectividad al gobierno nacional, departamental y local.

El alcalde y sus acompañantes llegaron a la comunidad del Retoño con una antena satelital que brinda cobertura de 35 metros cuadrados, esta les permitirá mantener señal vía WhatsApp las 24 horas. Además, entregaron 4 computadores, 4 tabletas, Una impresora, 5 resmas de papel y plan de celular por un año, para que puedan comunicarse sin tener que subir al cerro “Los Bongos”
Ante el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación se está tramitando un proyecto, a través del Sistema General de Regalías que busca dar soluciones de fondo en temas de conectividad y comunicación en algunas comunidades
Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.
“El Progreso es para todos”

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios